Capital

zarrilloZacatecas. Se rehabilitó la línea alimentadora del tanque T6

Personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) rehabilita la red primaria que conduce el agua potable a la colonia Alma Obrera y algunas calles de la colonia Francisco E. García, en donde han localizado obstrucciones por sarro.

Durante este jueves, revisaron 500 metros de tubería ubicada sobre la calle Obrero Mundial y sustituyeron los tramos afectados para garantizar el adecuado flujo del agua y la presión suficiente en los hogares.

Previamente, dieron mantenimiento correctivo a la línea de alimentación del tanque T6, que abastece a ésta y otras colonias, luego de que detectaron disminución en la cantidad de agua que llegaba a las viviendas, lo que repercutía en la eficiencia del servicio.

A fin de socializar las acciones que realiza el organismo operador para solucionar los reportes de los usuarios, Jorge Nava de León, director de Distribución de la Jiapaz, se reunió el miércoles pasado con los colonos, a quienes explicó el seguimiento que dan a sus quejas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe