Capital

UNMLIMPISLas acciones son realizadas por brigadas de la SOP

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del Estado realiza acciones permanentes de mantenimiento y conservación en espacios públicos como jardines, parques, vialidades, edificios gubernamentales, entre otros inmuebles.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas, detalló que se han hecho trabajos en guarniciones para el proyecto del Paradero de Autobuses del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), el cual estará ubicado frente a la preparatoria militar.

En el bulevar Adolfo López Mateos se ha realizado el cambio de luminarias y la revisión de circuitos eléctricos a lo largo del eje metropolitano, con el fin de que esté bien iluminado y evitar accidentes en esta vía que es de las más transitadas.

En la avenida Pedro Coronel se realiza el barrido, poda y limpieza, mismas acciones de mantenimiento constante en las diferentes secciones del Parque Arroyo de la Plata.

Dentro de las instalaciones de Ciudad Administrativa, el titular de la SOP informó que se trabaja en la construcción de un parque recreativo para hijos de las y los trabajadores, así como para el público en general que asiste al complejo a realizar trámites.

De la misma manera, se ejecutan trabajos de mantenimiento en La Bufa, en la zona arqueológica de La Quemada en Villanueva y en la vialidad San Simón, en Guadalupe, se atiende el alumbrado público.

Pedroza Ochoa resaltó que el trabajo de la Secretaría de Obras Públicas, es constante en los espacios y lugares públicos, así como de vialidades a fin de que se encuentren en buenas condiciones.

                                                                    

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe