Capital

ctoentregaaoEl gobernador Alejandro Tello y el alcalde Ulises Mejía hicieron entrega de apoyos a más de mil beneficiarios

Para refrendar el trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Zacatecas, el gobernador Alejandro Tello realizó la entrega masiva de apoyos denominada "Equipando La Joya de la Corona".

Reunidos en la Megavelaria de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), más de mil beneficiarios recibieron material para construcción, tinacos y calentadores solares, que mejorarán la calidad de vida de estas personas y sus familias.

Acompañado por el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, el gobernador destacó que, de manera coordinada, se cierra 2019 con mucho trabajo, con el reparto de apoyos de beneficio social, y que 2020 también será de trabajo conjunto.

Resaltó la labor de Ulises Mejía, al atender de manera directa a los ciudadanos, mediante más de 50 audiencias públicas, y que en él ha encontrado a un alcalde con el que se puede trabajar hombro con hombro, en beneficio de los habitantes de la capital.

Al recordar que entre al Ayuntamiento de Zacatecas y el Gobierno del Estado se regresó la iluminación al Centro Histórico, además de la regularización de predios en distintas colonias, anunció que en 2020 se echará a andar un programa intenso de bacheo y pavimentación de calles.

En presencia de Lourdes Delgadillo Dávila, titular de la Secretaría de Desarrollo Social de la capital, el mandatario asentó que continuará el respaldo a Ulises Mejía, al igual que a los otros 57 alcaldes, y trabajará de forma unida, a fin de que le vaya bien a Zacatecas.

En esta ocasión, con una inversión superior a 3 millones de pesos, 1 mil 039 benefactores recibieron 495 calentadores solares, 124 tinacos con capacidad de 1 mil 100 litros, 100 paquetes de láminas y 180 toneladas de cemento.

enlaentregadePor su parte, el alcalde Ulises Mejía Haro recalcó que se avanza en la atención de las demandas de las más de 240 colonias y 22 comunidades de la capital, recogidas en más de 50 audiencias públicas.

Agradeció la atención y coordinación estrecha tanto del gobernador Tello como del Gobierno de México y del Ayuntamiento de Zacatecas, que hacen un gran esfuerzo para solventar estas necesidades, y garantizó que así se continuará el próximo año.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe