Capital

losangelesHay dos clubes de migrantes nuevos correspondientes a comunidades de la capital zacatecana; con la cónsul Marcela Celorio se atendieron solicitudes y proyectos de paisanos radicados en esa ciudad

Los Ángeles, Cal. EU. Comprometido con el impulso de las comunidades, barrios y colonias de la Joya de la Corona, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro encabezó la conformación de dos clubes migrantes más en la Ciudad de los Ángeles, convencido que el trabajo coordinado y honesto de la mano con los migrantes, todo lo vence para el impulso de mayor obra e infraestructura social en beneficio de los capitalinos.

El primer edil señaló que gracias a la confianza y el trabajo coordinado de Lidia Román y Antonio Rodríguez, presidentes en Los Ángeles de los clubes San Miguel de la Palma y Amigos de San Antonio de los Negros respectivamente, se concretan importantes proyectos para el desarrollo de obra pública y desarrollo social para estas comunidades.

En el marco de la cuarta Audiencia Pública para Migrantes, celebrada de manera conjunta con la Marcela Celorio, cónsul general de México en los Ángeles, reconoció el trabajo del alcalde al señalar que la comunidad zacatecana se distingue por su trabajo, responsabilidad y solidaridad, al tiempo señaló se seguirá trabajando con Ulises Mejía Haro y sus colaboradores en beneficio de la comunidad migrante.

Por su  parte Ulises Mejía Haro refrendó el compromiso de su administración y del gobierno federal en la vocación de trabajo coordinado   para estrechar los vínculos de cooperación binacional para seguir de manera cercana atendiendo las solicitudes y proyectos de los capitalinos radicados en esta y otras ciudades americanas donde la presencia de zacatecanos es vital para el desarrollo de las comunidades del municipio y el estado.

El joven alcalde enfatizó que gracias a las federaciones de clubes en Estado Unidos, se fortalece el impulso de la comunidad migrante para el desarrollo de la Capital, “el entusiasmo y solidaridad de nuestros hermanos migrantes, de la mano con el municipio, contribuye a llevar más obras y servicios a los que radican de este lado, con su trabajo y esfuerzo nos permite atraer más recursos para el beneficio de sus comunidades”.

Club LADetalló que dichos clubes se suman a los ya existentes de San Cayetano y el Maguey, donde se consolidaron 5 millones de pesos en inversiones como parte del programa Migrante 2x1, con obras prioritarias de pavimentación, ampliación de red hidráulica y eléctrica, así como la construcción de espacios públicos, sanitarios entre otras acciones.

“Con este programa atendemos de manera prioritaria a las comunidades, barrios y colonias de la Capital, siempre con la visión de desarrollar un trabajo honesto y cercano a la ciudadanía, que son lo más importante para esta administración, siempre con el esfuerzo compartido para la mejora de las comunidades y colonias con más servicios públicos de calidad para los capitalinos”.

Ulises Mejía Haro enfatizó que la Zacatecas, es reconocido como uno de los municipios con mayor participación y colaboración conjunta con la comunidad migrante,  gracias a la coordinación y trabajo permanente entre el Gobierno de México, Gobierno   Estatal y el propio municipio, “gracias a la confianza depositada en nuestra administración  que seguirá luchando por mejores condiciones de vida para los habitantes de este gran municipio”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe