Capital

WhatsApp Image 2019 09 30 at 08.29.59Se construye un muro perimetral en la Plaza Cívica

Para fortalecer el desarrollo de las comunidades de Zacatecas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro dio arranque a la obra de construcción del muro perimetral en la Plaza Cívica de la comunidad Benito Juárez en la que se invierte más de medio millón de pesos derivado del Programa 2x1 “Trabajando Unidos por los Migrantes”.

El primer edil agradeció el respaldo de la Federación Unidos por Zacatecas y del Club Migrante San Cayetano, el primero en crearse en esta administración, así como del Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Zacatecano Migrante, ya que este tipo de obras son una muestra de que el trabajo coordinado y en equipo todo lo vence.

Recordó que hace unos días estuvo en esta misma localidad para supervisar los avances del mantenimiento al drenaje con labores de desazolve y cambio de tubería y los trabajos ya concluyeron de manera satisfactoria para beneficio de la comunidad, la cual también se verá beneficiada con una inversión superior a 1.2 millones de pesos del Programa 2x1 con la construcción del muro perimetral y el acceso principal.

Ulises Mejía Haro reconoció el gran esfuerzo que realiza la comunidad migrante por el desarrollo de sus lugares de origen, en esta suma de esfuerzos cuya finalidad es llevar progreso y desarrollo a las comunidades.

El alcalde capitalino reiteró el compromiso de continuar con esta sinergia, convencido de que “el trabajo todo lo vence, y aquí lo estamos demostrando, porque la ciudadanía, nuestros hermanos migrantes, también le están apostando a que nuestras comunidades de la Joya de la Corona salgan adelante”.

Por su parte, Horacio Murillo, presidente del Club Migrante San Cayetano, reconoció el trabajo coordinado con el alcalde Ulises Mejía Haro y el Gobierno del Estado para garantizar mejores condiciones de vida para las familias de las comunidades.

“Agradecerle a nuestros migrantes porque sin ellos no sería posible esta obra, porque hicieron un gran esfuerzo y sacrificio para dar su parte, sabemos que tienen su trabajo, tienen su familia, y aportaron su dinero para que esta obra fuera posible”, expresó.

Asimismo, Alonso Arturo Enríquez Ortega, Secretario de Obras Públicas del municipio, destacó esta suma de esfuerzos y la gestión permanente que encabeza el alcalde Ulises Mejía Haro en coordinación con los clubes migrantes y el Gobierno del Estado para hacer posibles estas obras en beneficio de las comunidades y reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Zacatecas para supervisar la ejecución de los trabajos a fin de que se realicen con la mejor calidad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe