Capital

gastronomicos bbbZacatecas. Fue impartido a decenas de personas de negocios de alimentos y bebidas un curso sobre el manejo higiénico

El alcalde Ulises Mejía Haro impulsa la formación de competencias y mejoras a la calidad en el sector servicios, para lo cual el Ayuntamiento de Zacatecas impartió el curso “Manejo higiénico en alimentos y etiquetado sanitario” en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados y la Secretaría de Salud.

El curso, en el que participaron 35 personas de diferentes negocios de alimentos y bebidas, tuvo como objetivo fortalecer la capacitación del personal en dichas empresas a fin de que puedan brindar un mejor servicio a los clientes y contribuir al desarrollo económico de Zacatecas capital.

Luego de concluir con la capacitación, los asistentes recibieron un reconocimiento que acredita el conocimiento y las destrezas adquiridas, como parte de los diferentes cursos de capacitación que se impulsan a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y la marca “Zacatecas Enamora”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe