Capital
powered by social2s

audiencias de zacZacatecas. El alcalde Ulises Mejía ofreció la número 41 que acumula 13 mil personas atendidas con problemática diversa

“Nuestro compromiso es seguir atendiendo de manera cercana las demandas ciudadanas en barrios, colonias y comunidades, para atender lo más importante para este Ayuntamiento que son los ciudadanos de la Capital”, aseguró el alcalde Ulises Mejía Haro, en el marco de la audiencia pública 41.

También dijo que las audiencias son uno de los tres ejes de la política social de la Joya de la Corona, incluyendo las Marchas exploratorias y las Jornadas Voluntarias de Limpieza.

Respecto a las audiencias públicas itinerantes, el primer edil indicó que “este programa ha ayudado a conocer las necesidades de los ciudadanos de manera directa, sin intermediarios, y juntos tenemos que seguir apostándole a que sí es posible tener un gobierno honesto, transparente y cercano, sin tanto protocolo y tanto peregrinar para que la población se acerque y plantee su problemática a la administración municipal”.

“Es una gran labor, pero la demanda nos supera, por ello no vamos a detenernos y seguiremos trabajando para trasformar el municipio capitalino y servirles a ustedes que son lo más importante”, enfatizó Ulises Mejía Haro.

Expresó que la cercanía y la atención a la ciudadanía marcan este inicio del segundo año de la administración, con más de 13 mil ciudadanos atendidos y con un 70 por ciento de peticiones ya resueltas.

El primer edil aseguró que luego de rendir cuentas a la ciudadanía sobre este primer año de labores, “los informes no son una fiesta, son un alto en el camino para revisar qué ha funcionado y dónde aún persisten las denuncias y demandas de la ciudadanía, es la oportunidad para una autoevaluación y con las audiencias públicas, que muchos apostaron serían solo las primeras tres, hoy demostramos que son útiles para la ciudadanía y seguimos cumpliendo como hasta ahora y hasta el último día de esta administración”.

adiencia 41Por su parte, Benjamín de León Mojarro, director de la Junta Intermunicipal de Agua y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), respaldó la gestión del alcalde Ulises Mejía Haro al señalar que “tenemos un presidente muy trabajador que no para, está atento a todas las necesidades que hay en las calles y colonias y la JIAPAZ lo acompaña en este esfuerzo para solucionar de manera conjunta el problema del agua y alcantarillado”.

María Lourdes Delgadillo Dávila, secretaria de Desarrollo Social del municipio, consideró que la administración capitalina impone un nuevo esquema de trabajo con las audiencias públicas y lo demuestra día a día: “el alcalde es un hombre incansable y está dando constancia de que vino a trabajar los tres años para atender de manera directa y cercana las peticiones, solicitudes y proyectos de la ciudadanía”.

e-max.it: your social media marketing partner
CANJE DE ARMAS CON HASTAG