Capital
powered by social2s

colonia España ultimaZacatecas. La obra constó de la colocación de 17 postes, 11 lámparas tipo LED y 3 transformadores sobre la calle San Carlos

Como parte de las obras realizadas durante el primer año de gobierno, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro hizo entrega de la ampliación de la red eléctrica en la colonia España, una de las zonas de atención prioritaria para el Ayuntamiento de Zacatecas.

El primer edil detalló que esta obra se realizó sobre la calle San Carlos y constó de la instalación, suministro y colocación de 17 postes, 11 lámparas tipo LED y 3 transformadores que contribuirán no solo a dotar de energía eléctrica a los hogares, sino a tener calles iluminadas por un Zacatecas seguro.

Al respecto, el alcalde destacó la necesidad de llevar un orden en la incorporación de servicios públicos, iniciando con la energía eléctrica, drenaje y alcantarillado, obras que se han realizado en los polígonos de atención prioritaria, tanto en zona urbana como rural, con el compromiso de garantizar servicios públicos de calidad.

Ulises Mejía Haro recordó que esta obra es en respuesta a una petición formulada por los vecinos en una de las 40 audiencias públicas efectuadas durante el primer año de gobierno, lo que demuestra la cercanía y eficiencia con la que se trabaja en el Ayuntamiento de Zacatecas para atender las demandas de la ciudadanía.

Asimismo, el alcalde capitalino reconoció y agradeció el trabajo que han realizado los colaboradores del Ayuntamiento de Zacatecas al momento de agilizar los trámites para poder garantizar eficiencia al cubrir la mayor cantidad de colonias denominadas de atención prioritaria.

Por su parte, Rocío Dueñas, a nombre de los vecinos, agradeció el apoyo recibido por parte del alcalde y su equipo de colaboradores, pues ahora “las calles se ven más bonitas y seguras”, además de solicitar que este tipo de obras continúen para garantizar los servicios básicos de las familias.

e-max.it: your social media marketing partner
FESTIVAL DE TEATRO DE CALLE