Capital

Ulises Mejía HZacatecas. Más apoyos fueron entregados por el presidente municipal Ulises Mejía, quien anunció próximo reparto de 600 calentadores solares

El alcalde capitalino Ulises Mejía Haro hizo entrega de apoyos para el mejoramiento de la vivienda a 93 habitantes en condiciones de vulnerabilidad pertenecientes a 43 colonias y 22 comunidades de Zacatecas.

“Lo que queremos es cuidar el recurso, que llegue directamente y sin intermediarios a ustedes en un proceso transparente y honesto, de buena fe, entre Ayuntamiento y ciudadanos, es lo que procuramos hacer en este nuevo cambio, en esta administración de Zacatecas Patrimonio Mundial”, expresó el primer edil.

Aseguró que la entrega de apoyos se realiza de manera transparente, muestra “de un trabajo honesto y muy cercano a la gente”, misma que se vio beneficiada con la entrega de cemento, impermeabilizante y pintura para sus viviendas, que en esta ocasión se otorgaron a habitantes de Calerilla de Tula, Benito Juárez, Chilitas, Machines y Cieneguillas.

El alcalde capitalino adelantó que en próximas fechas se hará entrega de al menos 600 calentadores solares, además de mencionar que en este primer año de gobierno se ha beneficiado a cerca de mil 700 personas con la entrega de pintura, impermeabilizante, casi 195 toneladas de cemento y calentadores solares para seguir fortaleciendo su principal patrimonio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe