Capital

actividad de MejiaZacatecas. Ulises Mejía dio inicio a intenso programa de dignificación de espacios en las 22 comunidades de Zacatecas

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de las comunidades en Zacatecas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro dio banderazo de inicio a un intenso programa para generar accesos y espacios en condiciones dignas que contribuyan a la movilidad y el acceso a los servicios básicos, acciones con las que se beneficiarán más de 30 mil habitantes en los polígonos de la capital de Zacatecas.

El programa inició en el Parque de Beisbol ubicado en El Orito, donde el primer edil supervisó el trazado y conformación de calles, caminos sacacosechas y rehabilitación de campos deportivos para las comunidades del municipio, además de que se atenderán otras demandas específicas de la ciudadanía.

“Vamos a conformar la periferia de las calles principales, crear un registro para que el desagüe pluvial pueda conectarse a la bóveda, además de la instalación de baños y mejoramiento del campo de beisbol”, agregó el alcalde de Zacatecas.

Por su parte, Alonso Enríquez Ortega, encargado de la Secretaria de Obras Públicas del municipio, informó que estas obras fueron solicitadas por la ciudadanía a través de los programas de atención directa, como las audiencias públicas y las Jornadas Voluntarias de Limpieza realizadas previamente en la comunidad.

Finalmente el alcalde Ulises Mejía Haro se comprometió a continuar con una atención puntual en los servicios públicos, como el bacheo, alumbrado y la presencia continua de la Policía de Proximidad por un mejor Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe