Capital

5e31ed30 fa55 4624 b229 d16d52810ee3Zacatecas. Cambian 455 metros cuadrados de pasto sintético 

El alcalde de Zacatecas Ulises Mejía Haro inauguró la rehabilitación de la cancha deportiva en la colonia Las Palmas en un ambiente de sana convivencia donde participaron vecinos, colaboradores y medios de comunicación en un cuadrangular de futbol como parte de un encuentro amistoso.

El primer edil impulsó la dignificación del espacio deportivo en el que se cambiaron 455 metros cuadrados de pasto sintético, además de realizar la limpieza, instalación de mejor alumbrado público, pintura y cambio de imagen con una inversión superior a los 300 mil pesos, con el apoyo del Cabildo.

En su mensaje, el alcalde capitalino destacó que esta obra fue producto de un gran esfuerzo en respuesta a las peticiones de los promotores deportivos de la colonia, pues “si masificamos el deporte lograremos encaminar de manera correcta a nuestra niñez, juventud y ciudadanía en general”.

Buenos goles y jugadas aguerridas se vieron durante el cuadrangular de futbol, donde el equipo de “Las Palmas”, conformado por varios vecinos, resultó victoriosos tras el partido contra el equipo de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, mientras que el equipo de colaboradores del Ayuntamiento de Zacatecas venció al equipo de medios de comunicación, en un encuentro amistoso para llegar a la final en la que resultó triunfador el equipo anfitrión de la colonia Las Palmas.

Armando Gaytán, director del Deporte en la Capital, señaló que este tipo de encuentros ayudan a reforzar los valores de las familias zacatecanas, pues se trata de “una de las rutas más nobles y más económicas para rescatar a nuestra sociedad”.

Ulises Mejía Haro, finalmente, se comprometió a continuar apoyando a la juventud y al deporte a través de la dignificación de espacios públicos y exhortó a los colonos de Las Palmas a cuidar y mantener en buenas condiciones dicho espacio, pues “hoy estamos priorizando esta cancha de más de 40 espacios deportivos que requieren atención”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe