Capital

cambios en el gabineteZacatecas. Ulises Mejía, presidente municipal, realizó cambios en su gabinete: Delgadillo a Sedeso y Ortiz a Recursos Humanos

Para fortalecer las acciones del Ayuntamiento capitalino en las diversas áreas de la administración, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, realizó cambios al interior de su gabinete, específicamente en la Secretaría de Gobierno, en la Secretaría de Desarrollo Social y en la dirección de Recursos Humanos.

Recibió nombramiento como encargado de la Secretaría de Gobierno Iván de Santiago Beltrán al frente de la Secretaría de Gobierno, mientras que María de Lourdes Delgadillo Dávila se encargará de la Secretaría de Desarrollo Social y Flavia Manuela Ortiz Sánchez en la Dirección de Recursos Humanos.

El alcalde Ulises Mejía Haro reiteró a sus colaboradores el compromiso de la administración que encabeza para actuar con honestidad, transparencia y cercanía con la gente, por lo que se tomarán en cuenta estos criterios para futuros cambios en el gabinete, siempre anteponiendo el bienestar de las familias zacatecanas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe