Capital

COMUNICADO 265 3
Zacatecas, sede de la XIX Concentración Internacional de Motociclistas “La Heroica”

Con una asistencia estimada de más de 20 mil personas, Zacatecas “Patrimonio Mundial” será sede de la XIX Concentración Internacional de Motociclistas “La Heroica” del 8 al 10 de agosto, con la presencia de Dave Evans, ex vocalista de AC/DC y Rex Caravelo, guitarrista de Green Jelly.

El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, destacó la importancia de esta concentración de motociclistas al afirmar que la Joya de la Corona se colocará en la vitrina internacional con este magno evento, el cual beneficiará a Zacatecas en el tema turístico y económico.

“Estamos convencidos de que todos los turistas que van a disfrutar de esta gran Concentración Internacional de Motociclismo van a enamorarse de nuestro Patrimonio Mundial, de nuestros edificios, de nuestro Centro Histórico, pero también van a convivir con nuestra gente, se van a enamorar de nuestras tradiciones, de nuestra gastronomía y, por supuesto, de lo que representa este Patrimonio Mundial”, añadió el munícipe.

Aunado a la presencia de Dave Evans, ex vocalista de AC/DC y Rex Caravelo, guitarrista de Green Jelly, se contempla la participación de los fundadores de bandas como Ántrax, Rata Blanca y demás agrupaciones nacionales de ska y rock.

“Son algunos de lo que es en la edición del Multiforo, y tenemos el acceso gratuito, y es un evento un evento totalmente familiar, para público abierto, no nada más tiene que ser público motociclista; están invitados medios, público, gente, mototurismo, turismo, todos en general y estamos esperando más de 20 mil personas”, informó Pedro Antonio Briones, presidente de la Asociación “La Heroica”.

Por su parte, el rockstar Dave Evans se mostró agradecido por el trabajo en conjunto entre el H. Ayuntamiento de Zacatecas y la Asociación “La Heroica” para formar parte de la organización que hizo posible que se llevara a cabo en Zacatecas Capital este evento, que se ve enmarcado por la celebración de los 45 años de la fundación de la banda AC/DC.

Finalmente, el alcalde Ulises Mejía Haro destacó que debido a esta Convención Internacional de Motociclistas se estima una derrama económica importante que beneficiará al sector comercial y a los prestadores de servicios de la Capital del estado de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe