Capital

Ayto Zac 1Zacatecas. El ayuntamiento capitalino informa que evaluará la funcionalidad y eficiencia en trámites y servicios

En seguimiento a la Ley General de Mejoras Regulatorias en Zacatecas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro presidió la instalación del Departamento de Mejora Regulatoria que formará parte del Ayuntamiento, además de tomar protesta a los arquitectos Gilberto Germán Guerra y Abelardo Flores Rodríguez como miembros del consejo municipal en la materia.

El nuevo departamento evaluará la funcionalidad de los trámites y servicios del Ayuntamiento de Zacatecas a fin de mejorar la atención a la ciudadanía y optimizar los tiempos: “contar con este departamento como parte del ayuntamiento es importante porque nos permitirá visualizar los reglamentos, que a su vez se simplifiquen brindando atención más eficiente”, expresó Ulises Mejía Haro.

El alcalde capitalino también informó sobre la Ventanilla de Construcción Simplificada, un modelo federal dirigido a constructores para la emisión de permisos y para la regularización de infraestructura en telecomunicaciones para el municipio.

Finalmente el alcalde Ulises Mejía Haro pidió brindar mayores facilidades a los microempresarios a través del Sistema de Apertura Rápida de Empresas a fin de establecer lineamientos adecuados para el trámite de solicitudes de apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa en Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe