Capital

ulises y tello 222Complace al alcalde acuerdo de trabajo conjunto Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Zacatecas

Con el compromiso de trabajar unidos para juntos hacer historia, los gabinetes del Gobierno del Estado de Zacatecas y del H. Ayuntamiento de Zacatecas acordaron impulsar acciones conjuntas por el bienestar de la ciudadanía en una mesa de trabajo entre ambos niveles de gobierno, encabezada por el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro y el gobernador Alejandro Tello Cristerna.

En una muestra de cooperación y colaboración interinstitucional, los mandatarios estatal y municipal coincidieron en que la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo se traducirá en acciones conjuntas y mayor coordinación en beneficio de la ciudadanía desde todas las áreas de la administración pública, tanto en el estado como en el municipio.

“Esta reunión se sostuvo con el objetivo de poder beneficiar a los capitalinos, de poder unir esfuerzos entre Gobierno del Estado y la Capital: el Ayuntamiento de Zacatecas; esfuerzos que van a traducirse en una mayor sinergia en temas de servicios básicos, servicios públicos, en obra pública para beneficiar a las colonias de Zacatecas, también tocamos temas de promoción turística y algo muy importante que es la seguridad”, expresó el primer edil.

Durante la reunión se abordaron ejes estratégicos como las finanzas, obras y servicios públicos, seguridad, acciones por el Centro Histórico de Zacatecas, así como el desarrollo social, ejes que cuyos acuerdos derivados de la reunión se traducirán en acciones de gran impacto social por el bienestar de quienes habitan en la Joya de la Corona, “Patrimonio Mundial”.

Los acuerdos también se extendieron a todas las áreas que integran la administración pública municipal y estatal en los diferentes programas que impulsan con la finalidad de potenciar las inversiones en proyectos estratégicos para el campo, el desarrollo urbano, el medio ambiente, el ordenamiento territorial, obras y servicios públicos, la educación y el desarrollo social, la integración familiar, la salud, la certeza jurídica, entre otros temas de gran importancia para las familias zacatecanas.

Al respecto, el gobernador Alejandro Tello Cristerna destacó que “si trabajamos unidos podemos lograr mejores avances, el momento que vive nuestro país no admite diferencias políticas, el motivo que nos debe unir es el bienestar de la gente”.

La reunión, muestra de que el bienestar de las familias estará por encima de cualquier otro interés, refrenda el compromiso del alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, por privilegiar el diálogo y los acuerdos en una coordinación interinstitucional que se traduzca en beneficios para las y los zacatecanos, prueba de que en Zacatecas “el trabajo todo lo vence”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe