Capital

estudiantes y alcaldeZacatecas. Acude el presidente municipal a Machines con comunidad estudiantil donde se rindieron honores al lábaro patrio

El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “González Ortega”, en la comunidad de Machines, como parte del compromiso para la difusión de valores cívicos entre estudiantes del municipio.

En la ceremonia estuvieron alumnos de la referida institución educativa, así como del Jardín de Niños “Eulalia Guzmán Barrón” y de la Telesecundaria “Salvador Vidal”, además de padres de familia, docentes y autoridades escolares con quienes el alcalde capitalino se comprometió a trabajar en conjunto para promover valores éticos y morales entre la niñez e implementar estrategias para mejorar la calidad educativa.

“Me da gusto que tengamos estos actos cívicos para rendir Honores a la Bandera, para ser mejores ciudadanos, para que el día de mañana estas niñas y estos niños sean hombres y mujeres de bien, porque todo comienza con estos valores éticos y morales y siempre hay que estar trabajando de manera conjunta”, expresó el primer edil.

El alcalde Mejía Haro refrendó su compromiso de llevar a cabo este tipo de actividades cívicas de manera itinerante en los diferentes planteles educativos de la zona conurbada y en las comunidades.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe