Capital
powered by social2s

labasuraEn su calidad de presidente de la junta de Jioresa, llama a Guadalupe, Morelos y Vetagrande en este propósito

Con el compromiso de ofrecer servicios públicos de calidad, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro en su calidad de presidente del consejo directivo de la Junta Intermunicipal para la Operación del Relleno Sanitario (JIORESA), propuso realizar mejoras en los servicios públicos en conjunto con los municipios de Guadalupe, Morelos y Vetagrande en materia de disposición y tratamiento de la basura.

El alcalde capitalino y sus homólogos aprobaron destinar una inversión de 5 millones de pesos para la clausura de la primera celda y comenzar con la construcción de la primera etapa de la segunda celda en este relleno sanitario a fin de ampliar su operatividad.

Entre las mejoras planteadas para  JIORESA se tiene previsto el suministro y colocación de la geomembrana, el afine del terreno natural y la concepción de  lixiviados y pilas de canalización para un mejor procesamiento de residuos sólidos.

El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, reiteró que este tipo de acciones contribuirán a tener un Zacatecas limpio, como uno de los ejes estratégicos que impulsa desde la administración que encabeza, para ofrecer servicios públicos de calidad a la ciudadanía.

e-max.it: your social media marketing partner