Capital

Mejia HaroZacatecas. El alcalde entregó más obras para habitantes de El Jaralillo, de un programa de 33 previstas para este año

Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias zacatecanas, el alcalde Ulises Mejía Haro inauguró diversas obras de rehabilitación de calles en el polígono de El Jaralillo, con una inversión superior a un millón 700 mil pesos.

El primer edil informó que se trata de obra pública correspondiente a pavimentaciones con concreto asfáltico y ampliaciones de redes eléctricas, lo que contribuirá a tener calles en condiciones dignas para los habitantes de este sector: “esta administración está muy comprometida en brindar servicios de calidad y es por ello que decidimos pavimentar estas calles, que prácticamente son tres cuadras de esta magnitud y era prácticamente la única que faltaba de pavimentación”.

Por su parte, Tomás Belmontes Zacarías, Secretario de Obras Públicas del municipio, informó que aunado al trabajo que se lleva a cabo de manera paralela en el Centro Histórico de Zacatecas para la renovación de tuberías de agua potable y drenaje, también se trabaja en distintas colonias y polígonos de la capital del estado en materia de movilidad y dignificación de calles.

“Destacamos que en esta zona sur de la ciudad hemos estado desarrollando, ejecutando y ya terminando obras, sobre todo en lo que es la cuestión de acceso; estamos trabajando en el eje de la calle Sierra Madre, posteriormente llegamos ya a la calle Savia Bruta y las calles hacia lo que es la zona oeste ya están terminadas en el sentido de infraestructura y pavimentación”, indicó el funcionario municipal.

El alcalde de Zacatecas,Ulises Mejía Haro, también refrendó su compromiso de establecer estrategias que garanticen un desarrollo integral de habitabilidad no solo en el primer cuadro de la Joya de la Corona, sino en el resto del territorio municipal a través de servicios de calidad.

“A los empresarios se les pedirá el mejor moche, que es el que entreguen obras de calidad y en tiempo y forma, porque calles más dignas, calles más iluminadas, tendrán que ser de manera natural calles más seguras”, afirmó el primer edil capitalino, quien recordó que estas acciones forman parte de las 33 obras que se realizan en colonias y comunidades de la capital y en las que se invierten más de 90 millones de pesos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe