Capital

del ayto zacZacatecas. La Presidencia Municipal reconoció a trabajadores del ayuntamiento por su antigüedad y servicios a la ciudadanía

Más de 100 colaboradores que tienen entre 10 y 50 años al servicio público

En el marco conmemorativo por el Día Internacional del Trabajo, alcalde de la Capital, Ulises Mejía Haro, realizó un merecido reconocimiento a los colaboradores de la administración que encabeza, por su entrega y dedicación en el Ayuntamiento de Zacatecas durante tantos años.

En compañía de colaboradores y secretarios del municipio, el alcalde capitalino encabezó la entrega de estímulos económicos a más de 100 colaboradores que tienen entre 10 y 50 años al servicio público, como muestra de agradecimiento por su gran compromiso.

Durante el evento se hizo un reconocimiento especial al señor Tomás de León Chávez, quien comenzó a trabajar para el ayuntamiento como “machetero” en el área de Servicios Públicos a la edad de 16 años y que hoy cumple 50 años de trabajo continuo al servicio de la capital.

“Mi reconocimiento a todo ese equipo que ha dado su vida por Zacatecas, con el compromiso de brindarle mejor servicio a quien es el más importante de esta administración: el ciudadano”, enfatizó el alcalde de Zacatecas, quien destacó que como colaboradores y primera extensión con la ciudadanía el objetivo es ayudar y apoyar a quienes diariamente entran por las puertas de la presidencia municipal para recibir algún servicio.

Por su parte, Miguel Ángel Toribio Bañuelos, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), agradeció al alcalde capitalino por el pago puntual de las prestaciones que se han otorgado en el municipio.

Destacó que esto habla muy bien de la administración que encabeza en función de los trabajadores sindicalizados y, dirigiéndose a los colaboradores, destacó que seguramente este estímulo les motivará a seguir laborando con mayor entrega.

De esta manera, con una inversión superior a los 2.5 millones de pesos en los estímulos entregados, Ulises Mejía Haro enfatizó que lo más importante de una administración es el recurso humano, pues “son ellos quienes apoyan a dividir el esfuerzo y a multiplicar los resultados” para seguir brindando a la ciudadanía servicios públicos de calidad.

e-max.it: your social media marketing partner
ESTAMOS CUMPLIENDO