Capital

ulises escuelaZacatecas. El alcalde Ulises Mejía y el Instituto de la Juventud concurren en este esfuerzo en la colonia Francisco E. García

Con el compromiso de promover el deporte en la Capital, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, participó en la inauguración de una nueva escuela de fútbol en la cancha “La Rosita”, de la colonia Francisco E. García “El Lete”, en colaboración con Instituto de la Juventud de Zacatecas y la Subsecretaría de Prevención Social del Delito.

En su mensaje alcalde capitalino destacó que el deporte, más allá de ser una competencia, es un área de convivencia y “si aspiramos a que nuestros niños y jóvenes mañana sean hombres y mujeres de bien, necesitamos darles buenas herramientas”.

Por su parte, Alejandrina Varela Luna,  titular del Instituto de la Juventud, reconoció la visión y apertura que el alcalde ha tenido para acercarse a la juventud y destacó que el trabajo en conjunto entre los tres niveles de gobierno generará nuevas oportunidades para los jóvenes.

Finalmente, Ulises Mejía Haro informó que la Capital cuenta con 44 espacios deportivos que están siendo atendidos para su mejoramiento y en lo que va de esta administración 10 de ellos han sido dignificados para ofrecer mejores condiciones a quienes practican deporte.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe