Capital

unnameddfse
Zacatecas. Instalarán dos módulos de baños portátiles con ocho unidades cada uno, en el centro

Personal de la Secretaria de Obras Públicas (SOP) realiza acciones de mantenimiento de iluminación, eliminación de grafiti y recolección de basura, previo al inicio del Festival Cultural de Zacatecas 2019 en apoyo al Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas, informó que sustituyen y reparan 400 luminarias y 200 balastros, y remplazaron ocho luminarias del piso de la fachada de la catedral, que forman parte del sistema de iluminación escénica instalado en el centro histórico de la capital zacatecana. La inversión fue de dos millones de pesos.

Pedroza Ochoa agregó que, durante los 15 días que se desarrolle el Festival Cultural, cuadrillas de la SOP apoyarán en la recolección de basura y para limpiar los basureros instalados en el centro, con ayuda de dos camiones de volteo y una cuatrimoto con remolque, en apoyo al personal de limpieza del municipio.

Asimismo, instalarán dos módulos de baños portátiles con ocho unidades cada uno, los cuales serán ubicados en la Plaza de Armas y a un costado de la Catedral; también habilitarán los baños del Palacio de Gobierno.

Dichas acciones tienen el propósito de que los asistentes al principal escenario del Festival disfruten de los eventos con mayor comodidad y seguridad; por lo cual las cuadrillas de trabajadores estarán de guardia para atender imprevistos.

e-max.it: your social media marketing partner
FENAZA 2019