powered by social2s

Ulises en INAHCiudad de México. En la capital del país se reunieron el presidente Municipal de Zacatecas y el director general del Instituto

Con el compromiso de consolidar a Zacatecas Patrimonio Mundial, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro se reunió con el antropólogo Diego Prieto Hernández, director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con quien generó diversos acuerdos en favor de la capital.

Entre los principales compromisos destaca el respaldo al Primer Festival de Ciudades Patrimonio Mundial que se realizará en la capital de Zacatecas en agosto próximo, además de fortalecer la colaboración para la ventanilla única de atención a fincas del Centro Histórico de Zacatecas, un tema prioritario para los zacatecanos.

Asimismo, se busca aprovechar el convenio con esta institución para rescatar las fincas en riesgo, reduciendo la tramitología e impulsando la dignificación del primer cuadro de la ciudad, lo que incluye sus fachadas, un proyecto que devolverá la cromática original al Patrimonio Mundial de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner