Capital

unnapan675med
Zacatecas. Como es costumbre en la fecha conmemorativa, habrá cierre de calles en el centro histórico

Elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) implementarán un operativo especial, a partir de las primeras horas del martes 20 de noviembre, con motivo del desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana, según informó Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la corporación.

A partir de las 06:00 horas de ese día, iniciarán los despejes sobre las calles Fernando Villalpando, Genaro Codina, Juan de Tolosa, Abasolo, Elías Amador y avenidas Torreón, Juárez e Hidalgo, para realizar el cierre total a las 08:00 horas.

Como vías alternas, las y los automovilistas podrán circular por avenidas López Velarde, González Ortega, Morelos, así como calles Constitución, Tacuba, Aguascalientes, Primera de Mayo, Aldama e Independencia.

El operativo se implementará con la participación de 40 policías de seguridad vial, con horas de anticipación para evitar que haya vehículos que obstaculicen el curso del evento y atender la seguridad de los participantes y asistentes.

Finalmente, Caldera Murillo pidió su comprensión a comerciantes, vecinos y automovilistas para facilitar la realización de las actividades programadas para este 20 de noviembre.

—oOo—

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe