Capital

PARQUE TAHONA ZACATECAS 1
Zacatecas. Se ejerce una inversión de 300 mil pesos para el rescate del espacio público: Judit Guerrero

Al verificar los trabajos de construcción del parque en el fraccionamiento Tahona, la presidente municipal de la capital, Judit Guerrero López, invitó a los vecinos a generar cohesión social, a compartir y unirse para arrebatar los espacios públicos a la delincuencia.

En el detalle técnico de la obra, la presidente municipal de Zacatecas explicó a los habitantes del complejo habitacional que el parque se realiza como parte del Programa Municipal de Obra y en él se ejerce una inversión de 300 mil pesos.

Judit Guerrero asentó que dentro de tres semanas, los beneficiarios podrán disponer de un espacio digno para la convivencia, disfrute, activación física y recreación, por lo que los invitó a sacarle el máximo provecho.

La construcción del parque corre a cargo del contratista Héctor Félix Gutiérrez, y constará de 240 metros lineales de guarnición, cimentación y muro de mampostería, 22 metros cuadrados de losa de concreto armado, 734 kilos de estructuras metálicas, 15 metros cuadrados de muro de tabique rojo, 273 metros cuadrados de piso de concreto y 29 metros cuadrados de galvateja color terracota.

Ante vecinos y el Comité de Participación Social, la alcaldesa Judit Guerrero pidió que estén atentos a la cabal construcción de la obra y a que den seguimiento a lo que está estipulado en el contrato para que se hagan las correcciones y sugerencias al momento.

Por su parte, los habitantes agradecieron a la presidente municipal su intervención para la ejecución de esta obra; como plus, Guerrero López ofreció, entre otras acciones, que se realice la reforestación del lugar para lograr un entorno agradable y amigable con el medio ambiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe