Capital

DSC 8700
Zacatecas. Cristina Rodríguez de Tello y Felipe Borrego, coordinador del patronato, encabezaron la premiación

Cristina Rodríguez de Tello, presidenta ejecutiva y Federico Borrego, coordinador general, del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), respectivamente, entregaron el premio al primer lugar del concurso de elaboración del diseño del cartel alusivo a la edición 2018.

El ganador fue Mauricio Calderón Ramírez, quien diseñó un cartel que conjunta todas las características estipuladas en las bases de la convocatoria, como lo son: originalidad, eficacia, creatividad y concepto, entre otras, que resaltan la riqueza cultural de Zacatecas.

Recibió un merecido reconocimiento y un cheque por 50 mil pesos, durante la ceremonia realizada en el Museo de Arte Abstracto“Manuel Felguérez..

Federico Borrego, durante su intervención, agradeció a los asistentes al evento y a los participantes de este concurso que, de nueva cuenta, mostraron gran interés por participar en el máximo festejo ferial de la entidad.

Reiteró, de nueva cuenta, que se trabaja en la organización de la Fenaza 2018, atendiendo las indicaciones del gobernador, Alejandro Tello, de que predominen el ambiente familiar, el esparcimiento y festejos muy sanos. El compromiso, refirmó, es mejorar lo realizado en la edición anterior.

La presidenta Ejecutiva del patronato de la feria, Cristina Rodríguez, por su parte, también reconoció y felicitó el trabajo que realizaron los participantes. Valoró insistentemente la importante aportación de los artistas zacatecanos, por su ingenio y creatividad. Los convocó a seguir aportando su talento en beneficio de la sociedad zacatecana.

Julio Juárez Batres, director de Imagen Institucional del Gobierno del Estado, en representación del mandatario estatal, Alejandro Tello, felicitó al ganador, principalmente, y a todos quienes participaron en este concurso. Para el gobernador es importante que nuestras tradiciones se sigan perpetuando.

Durante el evento, también fueron presentadas las señoritas que contenderán por la corona de la Feria Nacional 2018, quienes comenzarán, en breve, su preparación rumbo al certamen que se realizará en el mes de julio.

Concluido el evento, los asistentes a la ceremonia de premiación pudieron apreciar varios de los carteles diseñados, en una exposición que se instaló al interior del museo Felguérez.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe