Capital

CIERRE AVENIDA HIDALGO 1
Zacatecas. El paso vehicular se interrumpirá de domingo a miércoles, de las 11 de la noche a las 4 de la mañana

Para cumplir los tiempos establecidos en los programas de ejecución de obra, se acordó cerrar a la circulación vehicular la avenida Hidalgo durante cuatro días de la semana.

En conjunto con los comerciantes, la empresa constructora, la Dirección de Policía de Seguridad Vial y autoridades del Ayuntamiento de Zacatecas, se determinó cerrar al flujo vehicular esa importante arteria de las 11 de la noche a las 4 de la mañana, de domingo a miércoles.

La medida atiende a que durante el día se tiene poco espacio para realizar las maniobras de retiro de escombro que se extrae en las obras de regeneración de las redes hidráulicas, lo que imposibilita lograr avances significativos.

De esta forma, la circulación se cerrará desde el crucero de la calle Allende, esquina con Hidalgo, hasta llegar al callejón de Gómez Farías (antes El Santero).

El trayecto disponible será por las vialidades Allende, avenida Juárez, calles Aurora, Primera de Mayo (dos sentidos), se baja por Aguascalientes y sigue por El Santero, o al llegar a la Aguascalientes, se puede continuar por las calles del Deseo o Del Ángel.

Autoridades de vialidad y de la presidencia municipal de Zacatecas sugirieron a los automovilistas y a quienes transitan por esa zona del Centro Histórico a usar las vialidades alternas, además de prever sus tiempos de traslado.

Pidieron la comprensión de la ciudadanía por las molestias que generen estas acciones, que son necesarias, dado que las redes de drenaje y agua potable que se renuevan ahí y en la calle Tacuba requerían una urgente intervención.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe