Capital

SUBESTACION SEGUNDARIA GLZ ORTEGA ZAC 4
Zacatecas. Se benefician alumnos de la escuela General J. Jesús González Ortega

Para evitar cortocircuitos y accidentes, además de mejorar la infraestructura educativa, en la Escuela Secundaria Federal 1 General J. Jesús González Ortega se rehabilitará la subestación principal de energía.

En la tradicional ceremonia de honores a la bandera, la alcaldesa Judit Guerrero López anunció que en ese plantel también se colocará la red de electricidad en los edificios A, B y C, tableros de control y luminarias fluorescentes, acciones que redundarán en beneficio de los más de 800 alumnos.

“A nosotros nos corresponde brindar mejoras en infraestructura y las condiciones para que se sientan cómodos en sus centros escolares, y a ustedes les toca cuidarse, cuidar su entorno, a superarse cada día, a decir no a las drogas, a no embarazarse a temprana edad”, expresó la presidente municipal de Zacatecas.

En presencia de Herlinda Nava Hernández, directora de la secundaria J. Jesús González Ortega; de Fernando González, supervisor de Zona de Escuelas Generales Región 01, así como de Carlos Gómez, encargado de Obras del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace), Judit Guerrero informó que en esos trabajos se erogará una inversión de un millón 923 mil pesos.

“Sabemos que el dinero no alcanza y siempre es insuficiente, pero sabemos que esta inversión es importante para lograr mejoras en una de las escuelas con más prestigio e historia en la capital, como lo es la secundaria Jesús González Ortega”, añadió, momento en el que la noticia fue respondida con aplausos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe