Capital

r5
Zacatecas. Se registró como precandidato en la sede de su partido, Acción Nacional

Arturo López de Lara Díaz acudió hoy a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) a registrarse como precandidato a la alcaldía de Zacatecas

El aspirante firmó la documentación de inscripción a la precandidatura, donde expresa su voluntad de -según los lineamientos- participar en los procesos internos de selección de candidatos.

Al registro de López de Lara, acudieron también liderazgos y militantes de Movimiento Ciudadano como el Dr. Heladio Verver, regidor de la capital; y Felipe Álvarez, comisionado nacional de Movimiento  Ciudadano en Zacatecas; así como Jorge Álvarez Máynez, diputado federal por este mismo partido, quienes acompañaron al aspirante a precandidato, y dirigió un mensaje de fraternidad y apoyo, comentando que sólo con proyectos de unidad, como el que representa López de Lara, Zacatecas y México va a poder consolidar gobiernos de oposición a los represores regímenes históricos.

Finalmente, acompañado por ciudadanos capitalinos y militantes de los tres partidos de la coalición #PorMéxicoAlFrente, López de Lara, agradeció el apoyo y comentó que su anhelo de ser precandidato, es impulsar un proyecto grande para Zacatecas. Comentó que como vecino de la capital y del Centro Histórico, ha visto las grandes transformaciones de los cuadros de la ciudad,  y que ha sido testigo de cómo problemas que no se han podido combatir como la inseguridad y el desempleo, siguen latentes en todas las familias de Zacatecas.

En un acto poco común, el precandidato a la Alcaldía decidió recorrer las calles de la colonia Lázaro Cárdenas para dar a conocer a los ciudadanos de Zacatecas su decisión de registrarse para transformar la realidad de la capital.

“Haremos una campaña con la ciudadanía. No es la ciudadanía quien deba buscar a los políticos, sino los políticos quienes debemos ir con los ciudadanos y eso haremos desde este primer día. Nuestra precampaña será de hechos y resultados, no de promesas, como nos han acostumbrado para mal a los zacatecanos”.

Una vez concluido el registro, el Comité Ejecutivo deberá valorar la solicitud, según los tiempos y las formas legales

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe