Capital

POSADA PÁNFILO NATERA 7
Zacatecas. En la Posada Navideña en dicha colonia, Judit Guerrero adelantó que también habrá regeneración de fachadas y pavimentación de algunas calles

Cual mensajera de buenas nuevas, la presidenta de la capital Judit Guerrero López anunció a vecinas y vecinos de la colonia Pánfilo Natera que pronto estrenarán iluminación pública con la renovación de lámparas LED, además de que contarán con una mejor imagen urbana con la regeneración de fachadas y pavimentación de algunas calles.

Durante una tarde muy amena y llena de sorpresas, la alcaldesa disfrutó de las tradicionales posadas navideñas que año con año organiza el ayuntamiento de la capital.

Durante su mensaje, la primer edil informó que el gobierno municipal ha estado trabajando para brindar mejores resultados a la ciudadanía, así como mejorar sus condiciones de vida, por ello, refirió como ejemplo que en El Jaralillo se están realizando obras de pavimentación, agua potable y colocación de drenaje.

En la colonia Pánfilo Natera, mencionó que próximamente se renovarán las lámparas actuales por unas más modernas de luz LED, lo mismo que en otros puntos de la ciudad, y “particularmente en esta colonia”; además, se llevará a cabo el programa de pinta de fachadas, la pavimentación en algunas áreas específicas de la colonia y el asfalto en algunas vialidades, para que los camiones tengan una mejor movilidad.

“Con este tipo de acciones solamente les estamos agradeciendo la confianza que han depositado en nosotros, somos parte de un equipo y solo estamos haciendo la parte que nos corresponde”, manifestó la presidenta.

La alcaldesa mencionó que con el compromiso de eficientar y mejorar los servicios públicos en la capital, se tratará que antes de finalizar el año, se adquieran dos camiones para el servicio de recolección de basura.

“Estamos aquí para agradecerles su acompañamiento, para seguir comprometiendo nuestro esfuerzo y para desearles de todo corazón que pasen una felizNavidad en compañía de los suyos; que lo que esté presente siempre sea la unión familiar, salud y paz. Les deseamos que el 2018 sea un año armónico, que Dios los bendiga, que les conceda salud y paz”, expresó.

Finalmente, invitó a los padres y madres de familia a que cuiden a sus hijos, que les brinden la atención que necesitan, que inculquen valores desde sus hogares, para que los guíen por el buen camino, “cada uno de nosotros hagamos lo que nos corresponde”.

A las posadas también asistieron regidoras y regidores del gobierno muncicipal y familias de colonias aledañas, como la Flores Magón, cuyos miembros pasaron una tarde muy agradable con todas las sorpresas que el ayuntamiento capitalino les llevó en esta edición de Navidad en tu Colonia 2017.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe