Capital

EVENTO DE BOX 6
Zacatecas. Participaron 220 pugilistas de 18 municipios, integrantes de la  liga estatal de desarrollo de talentos

 

Este fin de semana se vivió una emocionante tarde boxística en las instalaciones del polideportivo capitalino Alma Obrera, con la participación de 220 pugilistas de 18 municipios de Zacatecas.

La contienda deportiva formó parte de una exhibición de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Box, organizada por el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), encabezadapor Adolfo Márquez Vera, en coordinación con Arturo de Luna, responsable del Programa de Box en tu Colonia, y de Fernando Carranza Ramírez, subsecretario de Acción Social del ayuntamiento capitalino.

Ariel Pargas Pineda, secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Zacatecas, entregó los correspondientes reconocimientos a los púgiles participantes en este evento, a nombre de la alcaldesa Judit Guerrero López, y los exhortó a continuar esforzándose en el desarrollo de sus habilidades de este espectacular y estricta disciplina deportiva.

Invitó a las familias zacatecanas a hacer uso de este espacio deportivo en el que hay áreas para distintas disciplinas y una explanada en la que se pueden realizar actos culturales, exposiciones o exhibiciones de skateboard, por citar algunas actividades.

Por su parte Juan del Real, presidente de la Fundación Colosio en el estado, hizo un llamado a los niños y jóvenes para que practiquen su deporte favorito, ya que les brinda oportunidades para ser mejores ciudadanos y los aleja de potenciales vicios, como el abuso del alcohol, del tabaco y del consumo de las drogas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe