Capital

CEAM3Zacatecas. Diálogo con los ciudadanos, característica de la campaña, dice la candidata del tricolor

 

La candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el tercer distrito electoral, Claudia Anaya Mota, aseguró que el mejor capital que tiene es darle buenas cuentas a la sociedad.

Agregó que después de casi dos meses de campaña, de recorrer casa por casa en una buena cantidad de barrios, colonias, áreas comerciales así como las diferentes demarcaciones y comunidades de los municipios correspondientes al tercer distrito, una de las principales características de esta  campaña es que la enfocó en tocar puertas de las casas de los zacatecanos y dialogar con ellos.

La candidata priísta aseguró que desde el arranque de campaña, la gente siempre le expresó que su respaldo estará con ella, porque la consideran altamente comprometida, con liderazgo y porque pertenece a un partido del cual emana fortaleza y sabiduría al gobernar.

Claudia Anaya realizó un breve repaso de las propuestas que ha hecho durante los días que ha durado la campaña, que se resumen en 3 ejes temáticos: la reforma al campo, salud y seguridad. “Convertir las leyes a lo que convenga a los mexicanos será algo fundamental que haré en el congreso”, expresó.

Por su parte, la secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, la diputada federal Judit Guerrero, arropó a la candidata en su recorrido de este día y en su oportunidad expresó que “esta campaña se va ganar por ustedes, por la fortaleza que nos dan, por ser nuestro soporte y vamos a ganar porque ustedes, los  ciudadanos, son nuestra fuerza y representan los mejor de nosotros”.

Carlo Magno Lara, secretario del comité municipal del PRI de Zacatecas, dijo que el logro de reunir a una buena cantidad de personas, jóvenes, madres y personas de la tercera edad, así como diferentes líderes, se debe a la trayectoria que la candidata ha venido desarrollando con muchos años de experiencia e intensa labor social apoyando a los grupos más vulnerables.

Claudia Anaya  “es una candidata que ha unificado las voces de quienes coinciden con  que será una diputada que respetará las instituciones, las leyes y será la voz del pueblo en el congreso de la Unión”, señaló Carlo Magno.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe