Capital

CIUDADCierre total de  Hidalgo, Juárez, Fernando Villalpando, Genaro Codina y Juan de Tolosa por el Día de Trabajo

 

Con motivo de la celebración del Día del Trabajo, este 1 de mayo, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) realizará despejes desde las  6 horas en calles del centro histórico para el desfile conmemorativo.

Autoridades de la corporación dieron a conocer que los despejes se realizarán en las avenidas Hidalgo y Juárez y calles Fernando Villalpando, Genaro Codina y Juan de Tolosa, donde habrá cierres totales a partir de las 9 horas.

En ese sentido, los automovilistas podrán utilizar como vías alternas las calles: Tacuba, Aguascalientes, Víctor Rosales, 1 de Mayo, Urizar; así como las avenidas Guerrero y López Velarde.

Para salvaguardar la integridad de los asistentes al desfile, la DTTV trabajará con 30 elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT) y 12 patrullas, que estarán ubicadas en puntos estratégicos.

Las autoridades de tránsito y vialidad solicitaron la comprensión de los automovilistas y los invitó a  prever sus traslados para evitar contratiempos, pues, al término del desfile, se normalizará la circulación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe