Capital

AnayZacatecas. Casa por casa, la candidata del PRI, escuchó a vecinos de la colonia Huerta Vieja

La candidata a diputada federal por el tercer distrito electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Anaya, continuó con el recorrido por las principales calles de la colonia Huerta Vieja, donde expresó a los vecinos que “hacer valer su voz en el Congreso es fundamental”.

“Por eso estoy con ustedes, para escuchar sus demandas y plantear soluciones”, les dijo,  al tiempo que  mencionó también la importancia de legislar y gestionar recursos extraordinarios en ejes estratégicos que les permitan mejores condiciones de vida a los zacatecanos.

Su recorrido inició en la calle Almendro donde escuchó diversas opiniones que, dijo, le serán de gran utilidad para enriquecer sus propuestas.

Expresó que su campaña se desarrolla paso a paso, casa por casa, buscando atender a gran cantidad de personas,  y afirmó que el encuentro directo es esencial para conocer el sentir de las colonias desde la percepción de sus ciudadanos.

En compañía de militantes del Partido Revolucionario Institucional, entabló un diálogo directo con los vecinos de las diferentes arterias citadinas lo cual le permitió conocer de primera mano las necesidades más apremiantes de la colonia.

Con su ya característica frase de “ya saben que yo sí regreso”, la candidata del PRI generó confianza en los vecinos ya que le reconocen que en realidad ha realizado gestiones en sus diversos cargos de elección popular en beneficio de la población.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe