Capital
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El presidente municipal capitalino visitó la escuela Francisco Berumen Varela

 

El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, se comprometió con directivos y alumnos de la escuela Francisco Berumen Varela, de la colonia Lázaro Cárdenas, a empastar la cancha deportiva el próximo año.

 Donó además dos bicicletas que fueron rifadas entre los alumnos para celebrar su Festival Navideño, y para el que fue presentado un cuadro de villancicos entonados por los niños de todos los grados.

 Los grupos de primero presentaron, Campana sobre Campana; el segundo grado, Rodolfo el Reno; los niños de tercero, Arre Borriquito; los de cuarto grado, El Burrito Sabanero; los de quinto interpretaron Los Peces en el Río y los alumnos de sexto, Ven a Cantar.

 Para premiar a los niños, el presidente Peña donó una bicicleta para los alumnos de edades de primero a tercer grado, y una más para los estudiantes de cuarto a sexto grado; en el primer caso la ganadora fue una niña, y en el segundo, un niño. Hizo entrega además de bolos para completar la posada.

 El primer edil fue recibido por el director, Jesús Ávalos Arellano y Rocío Castro; la supervisora de Escuelas Primarias y María del Consuelo Encinas, presidenta de la Asociación de Padres de Familia.

 Al término de los villancicos, la alumna Perla Michel Adame expresó su agradecimiento por el tiempo que dedicó el presidente Peña Badillo, y de que haya elegido su escuela para compartir estas fiestas decembrinas, así como por las bicicletas que les regaló, “esperamos seguir contando con su apoyo  a las necesidades de nuestra escuela”.

 Al dirigir un mensaje a los niños, el alcalde de la capital dijo conocer que las condiciones de la cancha no son las óptimas para que los niños hagan deporte, por lo que anunció que el próximo año y con el apoyo del gobierno Federal y estatal será empastada.

 Pidió a los niños, a quienes les pidió que así como se prepararon con empeño para aprender e interpretar su villancico, así continúen preparándose en su educación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe