Capital
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas.   Se trata de una primera etapa de entrega, de casi 40 toneladas de cemento

 

Mediante el programa En Apoyo de tu Vivienda Primero Tú, el alcalde capitalino Carlos Peña Badillo entregó 144 paquetes de cinco bultos de cemento, para igual número de familias de la capital, equivalentes a casi 40 toneladas.

 Los paquetes de material serán empleados por los beneficiarios de barrios y colonias, para el mejoramiento de la vivienda, en acciones como levantamiento de bardas, aplanados, construcción de cuartos y cocinas.

 José Manuel García, beneficiado con la entrega, destacó que el día que el presidente visitó su colonia le solicitó este tipo de apoyo, y ahora constata que está cumpliendo lo prometido.

 Carlos Peña enfatizó que en efecto, las solicitudes que las personas han hecho al Ayuntamiento en alguna audiencia pública se tratan de cumplir y para muestra es esta realidad.

 Probablemente las necesidades para el mejoramiento de su vivienda sean muchas, y el apoyo que se les entrega sea poco, pero es un material en el que ya no gastarán, y se le entrega con un gran esfuerzo de esta Administración, y gracias a la confianza de todos ustedes, expresó el alcalde.

 Recordó que en el ayuntamiento, estas decisiones de apoyo a la gente son respaldadas por los regidores y la síndico, en 97 por ciento de acuerdos, que se dan por unanimidad, “cada decisión tomada es pensando en mejorar la calidad de vida de ustedes”.

 Guillermo Carrillo Villagrana, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, destacó que en esta primera etapa fueron beneficiadas 144 familias, como parte de un logro del ayuntamiento, para cumplir en apoyos para la vivienda.

 De esta manera, se hizo entrega simbólica de vales a Sofía Delgado, José Manuel García, María Guadalupe Martínez y Perla Zapata, quienes en el instante los canjearon por el paquete de material.  

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe