El gobernador David Monreal supervisó los trabajos de la obra en 12 kilómetros que comunicará a la demarcación con algunas comunidades
Villanueva, Zac. En la localidad San Tadeo de las Flores, en Villanueva, se construye un andador rural que permitirá una movilidad sustentable a los pobladores de la región. De manera directa, impactará a los habitantes de las comunidades Palomas, Las Huertas y La Ordeña.
El gobernador acudió este jueves a supervisar los trabajos que se realizan en más de 12 kilómetros que conducen a la cabecera municipal. Durante su recorrido, dijo que en la construcción de esta huella ecológica han estado la supervisión y vigilancia de la población. Además, mencionó, se tiene la participación de la comunidad migrante.
La obra está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot). Entre los trabajos destacan la limpia, trazo, nivelación de terreno y la construcción de pavimento hidráulico.
El mandatario enfatizó en la importancia de la comunión social para atender las múltiples necesidades que se tienen en las comunidades, los caminos, carreteras y los servicios básicos en Zacatecas.