Municipios

Morelos Zac0tra fotoZúñiga GAbyEn representación del gobernador, Carlos Zúñiga repartió los apoyos entre la población

Morelos, Zac. El Gobierno de Zacatecas continúa con la entrega de apoyos alimentarios a familias afectadas por la sequía. Este miércoles, en representación del mandatario David Monreal Ávila, el jefe de Oficina del gobernador, Carlos Zúñiga Rivera, entregó los paquetes alimentarios a habitantes de Morelos y de Zacatecas.

En las comunidades de El Visitador y Hacienda Nueva, el funcionario reiteró a la gente el acompañamiento decidido del Gobernador, a través de los programas sociales del Bienestar de la Cuarta Transformación, a través de los cuales se atienden las necesidades de las y los productores del campo, los adultos mayores, las madres de familia, las y los estudiantes y muchos otros sectores.

Una muestra, dijo, es el programa del que hoy fueron beneficiados morelenses y zacatecanos, quienes recibieron una canasta alimentaria especialmente diseñada para ellos, pues contiene productos con los requerimientos nutricionales de una familia, así como insumos de consumo básico y de primera necesidad; es decir, un paquete planeado para aquellos que han visto muy afectada su economía por la sequía.

Zúñiga Rivera aprovechó además la oportunidad para reiterar a la gente el compromiso del mandatario de ser cercano a las y los zacatecanos y siempre atender sus necesidades de manera personal, tal cual lo ha dejado demostrado en Morelos y en Zacatecas, a donde envió dichos apoyos destinados a quienes realmente lo necesitan.

Adicional a los paquetes alimentarios, a nombre del gobernador, el Jefe de Oficina entregó a las y los niños regalos, juguetes y bolos, en tanto, a las familias en su conjunto les repartió cobijas y otros insumos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe