Municipios

David Gaby CaleraEl gobernador David Monreal entregó beneficios a 93 familias que habitan en comunidades y la cabecera municipal. por 1.5 mdp

Calera, Zac. Los tres integrantes de la familia Camarillo Montoya vieron cristalizado su anhelo de una mejor calidad de vida y, con ello, de ampliar sus oportunidades de progreso, al beneficiarse, como cientos de zacatecanos en todo el territorio estatal, del programa Construcción para el Bienestar.

Guadalupe Montoya y sus hijos recibieron hoy al Gobernador David Monreal Ávila en su domicilio, ubicado en la localidad Ramón López Velarde, en el municipio de Calera de Víctor Rosales, y le manifestaron su agradecimiento por la construcción de un cuarto dormitorio, como parte de la estrategia que impulsa el mandatario en materia de vivienda.

Esta jefa de familia cuenta que se apuntó en una lista para tener acceso al programa y su solicitud fue aprobada; en unos tres meses empezó la construcción de la nueva habitación en su vivienda.

Como ella y sus hijos, otras 93 familias de comunidades y barrios de este municipio fueron receptores del mismo número de acciones que van desde edificación de cuartos, baños, rehabilitación de muros y techos firmes, en los que se invirtieron más de 1.5 millones de pesos, con aportación estatal y municipal.

Las acciones también se aplicaron en: Ramón López Velarde (Toribio), El Porvenir, Las Auras, Los Gutiérrez, Palma Delgadita (San José de la Palma), Río Frío, la cabecera municipal, Francisco I. Madero (Coyotes), Víctor Rosales y Nueva Colonia.

El mandatario estuvo acompañado por Verónica Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo; así como por los secretarios de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, Guillermo Carrillo Pasillas y José Luis de la Peña Alonso, respectivamente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe