Municipios

8a7e3d15 e5f3 4386 b7bf c580b142cb50En Río Grande inauguró Aula Audiovisual en la Secundaria Alfonso Medina

 

Río Grande, Zac.- En el norte de Zacatecas, el Gobernador David Monreal Ávila nuevamente refrendó su compromiso con el impulso a la educación.

En una gira de trabajo en Río Grande entregó mobiliario para 19 escuelas de educación básica, inauguró una sala audiovisual en un plantel, supervisó una cancha de usos múltiples; prometió una cancha de fútbol rápido y llevó regalos a estudiantes.

"He emprendido una serie de acciones en el Estado para mejorar las condiciones en las que se encuentra la educación de Zacatecas", manifestó el mandatario zacatecano.

En su visita de trabajo a la Escuela Secundaria Alfonso Medina, el mandatario zacatecano inauguró una Sala Audiovisual que está al servicio de los 435 alumnos que estudian en este plantel; así también, anunció mobiliario para su equipamiento.

151531c0 4d1e 4f72 86d3 3952888df8b3CANCHA DE USOS MÚLTIPLES

Además, constató el avance de los trabajos, casi terminados, de una cancha de usos múltiples que se construye en el lugar.

A petición de la Sociedad de Alumnos, el Gobernador David Monreal Ávila se comprometió a iniciar en este mismo mes los trabajos de una cancha de fútbol rápido para el plantel, misma que podría estar terminada en diciembre y "ser entregada como regalo de Navidad".

En el acto, el Gobernador entregó mobiliario, bandas de guerra y pintarrones para mejorar las condiciones de estudio de 19 escuelas de preescolar, primaria y secundaria de zonas rurales y de la cabecera municipal de Río Grande.

Ante maestros y estudiantes, el Gobernador David Monreal Ávila afirmó que está preparado para que todas las familias en Zacatecas tengan motivos de sobra y condiciones para llevar a cabo sus fiestas de fin de año con paz, tranquilidad, alegría, y con la garantía de que podrán tener su cena de Navidad y de Año Nuevo.

0196f3b1 93df 48cc b18f 6591cb719990AGUINALDO, OPORTUNO

Destacó que se está haciendo un gran esfuerzo para que todos los trabajadores, incluido el magisterio estatal, tengan su aguinaldo de manera oportuna.

Para finalizar el evento, el Gobernador David Monreal rifó entre los estudiantes computadoras, tabletas, bicicletas y balones.

El Gobernador David Monreal Ávila estuvo acompañado por la Secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro, y el Presidente Municipal, Mario Córdova Longoria.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe