Municipios

calles de Mina AzulGuadalupe, Zac. Julio César Chávez informó que se rehabilitan más de 6 mil metros cuadrados con carpeta asfáltica

Continuarán las acciones de mejoramiento vial en colonias y comunidades de todo el municipio,, informó

Con el compromiso de mejorar y dignificar la infraestructura vial del municipio de Guadalupe, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, continúa realizando supervisiones de obra correspondiente al reencarpetamiento de calles y avenidas que forman parte del programa de Rescate Carretero que el Gobierno de Zacatecas lleva a cabo en los 58 municipios de la entidad.

Es así que Chávez Padilla supervisó la rehabilitación tanto de la calle Mina La Valenciana, como de los Accesos Paseo Agua Azul y Paseo Mina Azul, esto en el Fraccionamiento Mina Azul, donde se efectúan trabajos de reencarpetamiento de 6 mil 21 metros cuadrados a base de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor compacto, lo que significa una inversión de 1 millón 224 mil 177 pesos.

Chávez Padilla durante su recorrido de supervisión destacó que esta obra es de las 32 acciones de intervención que se realizan en calles, avenidas y carreteras, tanto de la zona urbana como rural del Municipio, y para lo cual se logró destinar un monto convenido cercano a los 22 millones de pesos con el Gobierno de Zacatecas que encabeza el Gobernador, David Monreal Ávila.

“Seguimos avanzando y comentarles que una vez que se concluyan los trabajos de reencarpetamiento y que el clima y la lluvia lo permitan, empezaremos con el programa de bacheo”, y explicó que se trata de un programa destinado a intervenir las calles que no fueron reencarpetadas, “porque el objetivo es dignificar y contar con vialidades de calidad”, añadió Chávez Padilla.

Syrahí Guillén Quiñones, encargada del Departamento de Pavimentación y Terracerías de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe, mencionó que “el municipio invierte un recurso propio y convenido con el Gobierno del Estado para realizar las mejoras y reparaciones de calles y avenidas, siempre cuidando la optimización del recurso y satisfacer las demandas de la población”.

Finalmente, el alcalde Julio César Chávez Padilla, en presencia de los integrantes del Comité de Obra, ratificó su compromiso con las familias guadalupenses, de trabajar de manera coordinada y ardua para llevar acciones que deriven en una mejor calidad de vida para las y los guadalupenses a través de la obra pública y del mejoramiento de los servicios.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe