Municipios

carretera RíoEl alcalde Mario Córdova reconoce clamor de residentes por mejorar la importante vialidad

Este fin de semana se llevó a cabo el banderazo de la rehabilitación de 20 kilómetros en la carretera Río Grande a González Ortega en la Colonia Progreso, con la que se estaría dando respuesta a las constantes demandas que se tiene de la población que transita sobre esta importante vialidad.

En el arranque de la obra, el alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria, puntualizó que esta importante arteria vial se encuentra en muy malas condiciones, por lo que al comenzar la rehabilitación ayudará en gran medida a mantener una comunicación con los demás municipios y comunidades que se encuentran cercanas.

Asimismo, reiteró que esta rehabilitación es una la respuesta a las constantes demandas que tiene la población que acude a Río Grande a realizar alguna compra o trámite, ya que las pésimas condiciones en las que se encontraba, con ésta obra no será una limitación mantener el comercio y el tránsito en la región.

“La rehabilitación de 20 kilómetros de la carretera de Río Grande a González Ortega es una obra que beneficiará no solamente a la población riograndense, sino a nuestros habitantes de comunidades y municipios vecinos que vienen aquí a comercializar, por lo que esto ayudará a incrementar el flujo vial y sobre todo la economía de nuestro municipio”, afirmó.

El alcalde pidió al Gobierno del Estado el reencarpetamiento del asfalto de la misma, para que puedan contar con una carretera con mejores condiciones y así mantener las principales vías de comunicación terrestre en condiciones óptimas para el traslado de la población.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe