Municipios

5b38d2a3 5a35 49f9 adfb 4f2a3a7c6c3cSe da mantenimiento a vías de comunicación en varios municipios

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), realiza trabajos de desazolve, limpieza de cunetas y desyerbe en zonas laterales de carreteras estatales en diferentes municipios.

Las acciones de mantenimiento en las vialidades se realizan diariamente en los municipios de Pinos, Jerez y Valparaíso. Se ejecutaron también trabajos de bacheo asfáltico en los tramos carreteros El Oraje – Pinos – Ojuelos; Jerez - El Cargadero – Villa Hermosa y Valparaíso – San Martín – Santa Ana de Arriba, respectivamente, detalló el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas.

Además, se realizaron acciones de desyerbe y poda de matorrales en laterales de la carretera El Cargadero - Palmas Altas; Chalchihuites – Jiménez del Teúl y Guadalupe – Cuauhtémoc, en el municipio de Jerez, Chalchihuites y Cuauhtémoc.

El mantener en buenas condiciones las vías de comunicación, contribuye a la mejora en la calidad de vida de las y los zacatecanos, y garantiza que los automovilistas circulen de manera segura y se optimice la movilidad urbana en el estado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe