Municipios

ChalchisLa presidenta Sara Hernández de Monreal ha recorrido ya 44 municipios y sus comunidades con un mensaje de esperanza por la transformación estatal

En esta ocasión se benefició con despensas a familias de las comunidades de El Hormiguero y Lázaro Cárdenas

Se entregaron sillas de ruedas, aparatos funcionales y sillones a la Casa de Descanso “Amor por Chalchihuites”

Chalchihuites, Zac.  En atención a las necesidades de las y los habitantes de este municipio, el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, llevó apoyos sociales a familias tanto de la cabecera municipal como de sus comunidades.

A nombre del gobernador, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, entregó apoyos alimentarios para familias de la cabecera municipal, así como de las comunidades de El Hormiguero y Lázaro Cárdenas, acompañada por el alcalde Julio Alfredo Lazalde López y la titular del Sistema Municipal DIF, Rosa Martha Sarellano Cabral.

Al dar respuesta a diversas solicitudes ciudadanas que recibió la titular del DIF Estatal, llevó, además, apoyos alimentarios, pañales para adultos, sillones, sillas de ruedas y aparatos funcionales a la Casa de Descanso “Amor por Chalchihuites”, donde se atiende a personas adultas mayores.

Este municipio es el número 44 que visita Sara Hernández de Monreal, en una primera gira de trabajo, donde señaló que no se trata solamente de llevar apoyos, sino de llevar “el mensaje de esperanza y transformación que nuestro gobernador David Monreal Ávila les manda, porque queremos que tengan la confianza y la certeza de que con trabajo transformaremos el rumbo y el destino de Zacatecas”.

“Es muy gratificante decirles que hoy estoy llegando al municipio 44 y que he recorrido más de 400 comunidades. No es fácil, porque nuestro estado geográficamente tiene distancias importantes y no voy solamente a la cabecera municipal, voy a las comunidades, algo que para mí es muy importante porque estoy cerca de la gente y escucho de primera mano sus necesidades”, expresó.

Agregó que “voy con la idea de conocer a nuestra gente, porque tengo la certeza que es gente buena, que es gente noble, que es gente trabajadora y voy a recabar el sentir y la necesidad de nuestras comunidades y municipios, porque creo en la política de trabajo y de compromiso”.

Chalchis 2La titular del SEDIF pidió el apoyo de las y los ciudadanos para que “juntos podamos fortalecer nuestro glorioso y querido Zacatecas y que los destinos de nuestro estado y nuestros municipios sean diferentes. No estamos en los mejores momentos, pero sí en los más oportunos para lograr el cambio de rumbo de nuestro estado”.

Finalmente, Sara Hernández de Monreal dijo ser una mujer de trabajo y  compromiso, una mujer que sabe lo que es la familia, de su problemática; por eso, aseguró que trabajará, todos los días, por las familias zacatecanas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe