Municipios

ec1ca50b d247 44b6 b750 41b95b54758dSe actualizará de manera automática en enero, febrero y marzo

Zacatecas, Zac., 17 de enero de 2022.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) renovará automáticamente los descuentos a adultos mayores y personas con discapacidad durante el primer trimestre del año como parte de las acciones de reforzamiento para prevenir contagios por Covid-19.

Los usuarios que tienen este descuento deben renovarlo cada año, en el mes en que lo tramitaron por primera vez, pero se actualizará en automático en enero, febrero y marzo, por instrucciones de la Dirección General, ante la contingencia sanitaria que se vive.

Si usuarios con este apoyo quieren realizar alguna consulta, pueden comunicarse vía telefónica al 073 y 4929256040, por mensaje de WhatsApp al 4921030659 y a la página de Facebook Jiapaz Oficial.

Para quienes quieran tramitar por primera vez su descuento, JIAPAZ los exhorta a enviar su documentación por las vías mencionadas que permiten la transferencia de archivos, para evitar que acudan a las oficinas.

Otra recomendación para disminuir la concentración de personas es el uso de medios electrónicos para pagar el recibo, lo cual debe hacerse por lo menos dos días hábiles antes del cierre de mes.

Las opciones disponibles para pago electrónico son el sitio web jiapaz.gob.mx, las transferencias bancarias con los datos que indica el recibo y la aplicación móvil Mi Jiapaz.

En dicha aplicación, además del pago de uno o varios inmuebles, se pueden realizar consultas y reportes de manera sencilla, por lo que se invita a los usuarios a descargarla desde Google Play, en donde se encuentra disponible y gratuita para Android.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe