Municipios

asistencia socialZacatecas, Zac. Brigadas del Gobierno del Estado y municipio capitalino acuden a hospitales para asistir a población vulnerable

Por medio de las brigadas Alimentando a Zacatecas con Amor y Cobijando a Zacatecas con Amor, el Gobierno de Zacatecas compartió 350 cobijas, 56 piezas de ropa invernal, 400 piezas de pan y 120 litros de café a las personas que se encontraban en los nosocomios de la zona metropolitana Guadalupe-Zacatecas.

asistencia 2Personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como de Protección Civil Municipal de Zacatecas y de Guadalupe, acudió a los hospitales de la Mujer, General, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para apoyar a las personas que esperan la atención de los hospitales.

Estas brigadas son una iniciativa de la nueva gobernanza para atender a la población vulnerable en medio de la nueva contingencia sanitaria por el incremento de casos de COVID-19 en Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe