Municipios

jovenes vacunacionHoy estuvieron en cinco demarcaciones y mañana continúan con la vacuna anti Covid en Jerez, Ojocaliente, Villanueva, HUanusco, Jalpa y Tabasco

Para cuidar la salud de las y los jóvenes, las Brigadas Correcaminos continuaron con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en los municipios de Zacatecas.

Este miércoles estuvieron en Jerez, Cuauhtémoc, Luis Moya, Ojocaliente y Villanueva donde inmunizaron a personas de 18 a 29 años y mujeres embarazadas con la segunda dosis.

La Delegación de Programas para el Desarrollo recordó a la población que la vacuna protege, pero que además hay que mantener las medidas de higiene y sana distancia.

vaquera vcubaTambién informó que el jueves 7 de octubre iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna, también para las personas de 18 a 29 años y mujeres embarazadas, pero de los municipios de Huanusco, Jalpa, Tabasco y continúa en Jerez, Ojocaliente y Villanueva.

La vacuna se aplicará exclusivamente a las personas que recibieron la primera dosis, por lo que deberás presentarte con el comprobante correspondiente, credencial del INE y expediente de vacunación, el cual se puede imprimir de https://mivacuna.salud.gob.mx 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe