Municipios

maniobras camioncrecienteAyuntamiento realiza trabajos de prevención y resguardo de habitantes en las inmediaciones

Río Grande, Zac. Autoridades municipales realizan trabajos de prevención, resguardo y atención en zonas cercanas a los ríos y lagunas del municipio de Río Grande para evitar desbordamientos y afectaciones a la población, se monitorea en especial la zona del rio Aguanaval durante las 24 horas.

Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande, informó que luego de las constantes lluvias que se han registrado en la mayor parte del estado giró instrucciones a los elementos de Protección Civil y de Obras Públicas municipales para realizar acciones preventivas en los lugares considerados como de riesgo.

Se refirió en especial a la zona que conlleva al río Aguanaval, el cual tiene un crecimiento considerable y está siendo monitoreado las 24 horas para alertar en caso de riesgo a la población cercana a dicho embalse.

El alcalde, destacó que en lo que resta de la presente temporada de lluvias se mantendrá el monitoreo de cada uno de los ríos y lagunas localizados en el municipio para evitar situaciones que afecten a las comunidades cercanas a ellos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe