Municipios

la vendaEn gira proselitista, se compromete el candidato de la coalición Morena-PT-PVEM-Panal con el campo, las mujeres y los jóvenes de la demarcación

Este jueves, David Monreal, candidato a la gubernatura de Zacatecas por la coalición 'Juntos Haremos Historia' realizó un mitin en las comunidades de José María Pino Suárez y San José Castellanos, en Pinos, con la presencia de centenares de habitantes.

Marco Flores, el candidato a diputado por la vía plurinuminal de Morena acompañó a Monreal para invitar a las y los ciudadanos a votar este próximo 6 de junio en favor del cambio verdadero.

"Amigas y amigos de Pinos, quiero decirles que he hecho un compromiso formal con la gente del campo, con las mujeres, con los jóvenes, de que vamos a ordenar nuestro estado", aseguró David Monreal.

David M en PinosIncluso, el candidato envió un saludo a los zacatecanos de esta tierra que habitan en Estados Unidos y aseveró que las y los paisanos conocerán que la gente de Pinos "ya se quitó la venda de los ojos".

aoiyadires

"Estoy acá nuevamente, he luchado mucho para que en Pinos se logre el cambio verdadero profundo, hoy estoy muy contento y desde aquí les mando un saludo a todos mis paisanos allá en Texas, Chicago, California (...) que la gente en Estados Unidos se dé cuenta, dijo.

Pinos va a ser MORENA, aseguró el aspirante a la gubernatura de la entidad, quien sostuvo que los Monreal sí sabemos gobernar. Agregó que Pinos va a resurgir como una zona concentradora de desarrollo.

Los habitantes de las comunidades sellaron un compromiso con David Monreal para hacer realidad la Transformación del municipio y del estado: “ya se quitaron la venda de los ojos y hay un despertar en Pinos”.

“Pinos va a ser MORENA; Pinos va a resurgir; va a renacer, porque la gente de Pinos es grande”, afirmó y reconoció a los habitantes de las comunidades”, pues este despertar dejará atrás la vieja idea del “arraigo priísta” que tanto daño hizo al municipio.

David Monreal se detuvo en diversas ocasiones para saludar a la gente por los caminos y sitios aledaños. Selló un compromiso con los habitantes de las comunidades José María Pinos Suárez y San José de Castellanos para impulsar la transformación del municipio y del estado.

“Tenemos compromiso y vamos por la transformación; vamos a hacer historia en Pinos; vamos a hacer fiesta nacional porque Pinos va a ser MORENA”, expresó el candidato.

Y es que, ahora, la gente no se va a dejar engañar; tampoco tiene nada que agradecer al prianismo que impuso el modelo neoliberal que tanto afectó al municipio, uno de los más pobres del estado y del país, agregó.

Por ello, enfatizó que “vale la pena que me den la oportunidad de impulsar una forma diferente de gobernar y de hacer las cosas”, además de que los zacatecanos han comprobado que “los Monreal sí sabemos gobernar”.  Anunció al respecto que, pronto, se verá florecer de nuevo al campo, se tendrán más oportunidades para las mujeres y los jóvenes y regresarán la paz social y la alegría a la gente de Zacatecas.

En ese sentido, Monreal Ávila manifestó que va a llevar justicia a todas las comunidades de Pinos, pues tiene un compromiso con su gente y está convencido de que “lo vamos a sacar adelante” para que resurja como una zona concentradora de desarrollo.

Puntualizó que los jóvenes y las mujeres serán palancas para la transformación del estado y se garantizará su participación en la vida social, económica y política del estado, el cual requiere un relevo de la clase política: “ni lo mismo, ni los mismo; ni cuates ni cuotas”.

mas fotos

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe