Municipios

Impulsa Gobierno Estatal a 12 nuevas empresas de Cuauhtemoc con la entrega de equipo 0 680x380Apoyo del gobierno estatal por conducto del Servicio Nacional del Empleo

Cuauhtémoc, Zac.- El gobierno estatal, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) de la Secretaría de Economía, entregó maquinaria y equipo a 12 nuevas micro y pequeñas empresas del municipio de Cuauhtémoc, para impulsar su productividad y crecimiento.

Cliserio del Real Hernández, titular del SNE Zacatecas, informó que la inversión fue de 300 mil pesos, toda vez que para la administración del Gobernador Alejandro Tello es prioridad apoyar las iniciativas que generan autoempleo y fuentes de trabajo formales para otros zacatecanos, esto mediante el trabajo coordinado con los demás órdenes de gobierno.

Las empresas de nueva creación son: carnicerías, dulces típicos, rosticerías, autolavado, barbería, cenaduría, elaboración de gelatinas artísticas, talleres de herrería, albañilería, por mencionar algunos.

Estas acciones beneficiaron a 12 familias que viven en la cabecera municipal, las cuales generarán fuentes de empleo y coadyuvarán en la reactivación económica de la región, destacó Dl Real Hernández.

Por su parte, el presidente municipal, Juan José Álvarez Martínez, agradeció los apoyos recibidos y refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para apoyar a los que más lo necesitan.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe