Municipios

Gobierno del Estado construye y rehabilita espacios publicos en Villa Hidalgo 0 680x380Usan recursos del Fondo de Infraestructura Social Estatal y Municipal

Villa Hidalgo, Zac.- El Gobierno del Estado y la administración municipal construyeron y rehabilitaron espacios públicos en esta cabecera municipal, a fin de fomentar la interacción humana y el sano desarrollo de las familias; además, distribuyeron 144 paquetes de material para la construcción.

María Guadalupe López Marchán, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), informó que la inversión fue cercana a 1 millón de pesos, del Fondo de Infraestructura Social Estatal y Municipal.

Con recursos superiores a los 634 mil pesos, la Seduvot y el municipio rehabilitaron la Plaza Principal, donde instalaron mobiliario urbano, bancas, luminarias y contenedores de basura; construyeron un espacio para la presentación de teatro al aire libre y plantaron vegetación.

También destinaron más de 365 mil pesos en la edificación de media cancha, colocación de mobiliario urbano, luminarias, bancas, contenedores de basura y aparatos de gimnasio en un parque recreativo.

Como resultado de las gestiones del Presidente Municipal, Juan Carlos Saucedo Sánchez, la Seduvot distribuyó 144 paquetes de material para la construcción del programa Emergente de Mejoramiento a la Vivienda, que beneficiaron a 650 personas en alto grado de marginación.

Finalmente, López Marchán exhortó a las familias beneficiadas a aprovechar dicho material para mejorar las condiciones de sus viviendas y evitar vender los apoyos, ya que no es la finalidad con la que se creó el programa.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe